Volver a la página principal

martes, 21 de enero de 2014

Plan Amazonas: Tesoro verde de la humanidad

      Desde $890.000










El Plan al Amazonas consta de:

Día 1:

Ciudad de Origen - Bogotá - Leticia Recibimiento en el aeropuerto de Leticia y traslado al hotel. Bebida no alcohólica de bienvenida. Caminata por la ciudad. Alojamiento en el hotel Amazon Bed & Breakfast.

Día 2:

Leticia – Puerto Nariño+ isla micos – Leticia Desayuno y alojamiento en el hotel Amazon Bed & Breakfast. Excursión día completo sobre el río Amazonas que incluye visitas a la reserva natural Victoria Regia, la comunidad indígena de macedonia, visita isla de los micos, visita el municipio de Puerto Nariño y lagos Tara poto. Incluye transporte, almuerzo y entradas a los parques y reservas.

Día 3:

Leticia – Mundo Huitoto. Desayuno y alojamiento en el hotel Amazon Bed & Breakfast. Excursión día completo en la comunidad huitoto, caminata por la comunidad aproximadamente 45 minutos para encontrarnos con la maloca huitoto centro espiritual de la etnia, donde encontraremos al maloquero “chaman” quien compartirá el conocimiento trasmitido en generación en generación por sus ancestros, donde nos hablaran del mambe “coca” el ambil “tabaco” yagé, visitaremos las chagras de los nativos y una caminata en selva aproximadamente 1 hora y media donde encontraremos un restaurante campestre y con posibilidad de bañarse en un lago natural.

Día 4:

Leticia – Tabatinga –Bogotá – Ciudad de Origen Desayuno en el hotel Amazon Bed & Breakfast. Visita a Tabatinga (Brasil). Transfer hotel-aeropuerto. Recorrido de 90 minutos en taxi o mini-carro hasta la ciudad fronteriza brasilera, aprender algunas palabras en portugués, apreciar un poco de la arquitectura brasilera, comprar las famosas sandalias “Azaleia”, visitar la Casa del Chocolate donde podrán comprar los famosos chocolates “garotos”, samba y locales de artesanías brasileras.

El plan al Amazonas Incluye

- Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
- Alojamiento 4 noches en el Amazon Bed & Breakfast. Desayunos incluidos
- Excursión y alojamiento una noche en la reserva Marasha. Transporte, actividades en la reserva y alimentación (1 almuerzos, 1 cena y 1 desayuno por día).
- Excursiones día completo a la Isla de los micos y Puerto Nariño. Transporte, almuerzos y entradas a los parques.
- Guía durante todo el programa
- Préstamo de Impermeable y botas de caucho
- Seguro hotelero e impuestos
- Seguro viajero

El plan al Amazonas No Incluye

- Tiquete aéreo desde la ciudad de origen
- Almuerzo del primer, del quinto y último día.
- Tarjeta de entrada al Amazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario